Modificación de la circulación por la celebración de la Fira d'Estocs

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Incidencias

 

Corte calles Fira Stocks 2017 OK

 

Este sábado tendrá lugar la décima edición de la Feria de Stocks, un evento que tendrá lugar en la calle Sant Jaume y adyacentes entre las 09.30 y las 21.00, que obligará a la modificación de la circulación en diferentes calles.


Con motivo de la actividad, se restringirá temporalmente el estacionamiento y la circulación de vehículos en la calle Sant Jaume desde la noche del viernes (para facilitar el montaje) y hasta la noche del sábado. Esta prohibición afectará también al tramo superior de s'Alamera y un parte de Isidor Macabich.


Para contribuir a una mejor circulación, desde el viernes y hasta primeras horas del lunes se permitirá la circulación por el tramo de la calle Molins de Rei afectado por las obras de peatonalización de Isidor Macabich. Eso sí, esta circulación se realizará en sentido contrario al habitual, es decir, desde Rodríguez de Valcarcel hacia Sant Llorenç.


Como siempre, se pide la cooperación de todos los usuarios de la vía, respetando la señalización temporal y las indicaciones de la Policía Local o voluntarios de la organización.