Restricciones de tráfico el domingo 11 de febrero por la celebración del Rock'n'Bars

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Incidencias

 

Cortes calles RocknBars castellano

 

Con motivo de la celebración este domingo, 11 de febrero, del acontecimiento Rock'n'Bars, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu informa que se producirán limitaciones al paso de vehículos en diferentes calles del pueblo de Santa Eulària. Se ruega a todos los conductores que extremen las precauciones y que respeten la señalización provisional que identificará los espacios con el paso cerrado o que temporalmente contarán sólo con un sentido de circulación.



A partir de las 09:00 y hasta las 20:00 horas, siempre que la meteorología no provoque la suspensión o interrupción del acto, se prohibirá la circulación de vehículos por buena parte de la calle Sant Jaume, especialmente desde el cruce con s'Alamera y hasta la calle Sant Llorenç. También habrá otra zona libre de tráfico entre la calle Huesca y la calle Teniente Coronel Costa Ribas. Fuera de la calle principal, la calle Sant Llorenç también tendrá una pequeña parte cortada al paso de vehículos, la comprendida entre las calles Sant Joan y del Mar.



Además, habrá tramos de vía que pasarán de dos a un único sentido de circulación para dar fluidez al tránsito sin peligro. En esta situación se encontrarán los tramos de la calle Sant Jaume ubicados entre los cruces de la calle del Sol y de s'Alamera, así como entre Teniente Coronel Costa Ribas y la gasolinera de salida hacia Sant Carles.



Se recuerda a las personas que tengan pensado desplazarse hasta Santa Eulària que hay estacionamientos públicos junto al Centro de Salud, en la rotonda de Can Blai, junto al colegio Sant Ciríac y en la calle Joan Tur Tur (zona Eroski de entrada desde el río).