Homenaje cuatro educadores por su trayectoria profesional en el municipio.

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Noticias

 

IMG 9876

 

El alcalde de Santa Eulària des Riu, Vicent Marí; y la concejala de Educación, Ana Costa; han participado esta mañana en el homenaje que la Corporación ha rendido a tres maestros y un profesor que se han jubilado este año y que han hecho buena parte de su trayectoria profesional en centros del municipio. Los cuatro educadores, que han estado acompañados por familiares y compañeros de trabajo, han recibido una placa en reconocimiento a su trabajo por formar y educar a diferentes generaciones de santaeulariencs.

 

Los homenajeados han sido::

  • Joan Mayans Riera, profesor de historia en el instituto los 22 últimos años. Antes había sido docente en  Barcelona y Cuenca.
  • Catalina Torres Roig, vecina d’es Puig d’en Valls, trabajó 18 años en el colegio de Jesús, 10 de los cuales fue su directora. También ha sido parte de los colegios s’Olivera y Sant Ciriac.
  • Eloisa Rodríguez Arroyo, maestra por 28 años, ha desarrollado su trabajo en diferentes centros, entre los que figuran los colegios santaeulariencs de Sant Ciriac, Santa Eulària y venda d 'Arabí.
  • Julia Martín Paradés, maestra durante 28 años. Ha desarrollado su carrera en Sant Carles y Sant Ciriac.