El Palacio de Congresos acoge el día 21 una Gala de Ópera a beneficio de Manos Unidas

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Noticias

GAla de Opera

 

Ya se están a la venta las entradas para la gala lírica dedicada al bel canto 'que tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre en el Palacio de Congresos, una sesión en que se repasarán algunas de las piezas más significativas de la ópera y que, además, servirá como gala solidaria y de cumpleaños ya que la recaudación se destinará a Manos Unidas en las Pitiusas, que este año celebra sus 50 años. Las entradas se podrán adquirir por 20 euros en las tiendas Holidays de la calle Sant Jaume de Santa Eulària des Riu o en Holy Sport de la avenida de Ignasi Wallis, en Ibiza. Igualmente también estarán disponibles, de 10.00 a 14.00 horas, en la redacción de la revista Ibiza Heute, en el número 40 de la calle Sant Jaume.  

 

La Gala de Ópera iniciará a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos y contará con una gran selección de voces que ejecutarán algunas de las piezas más conocidas de este género. Así, los intérpretes de las piezas serán las sopranos Maite Alberola y Irantzu Bartolomé, la mezzosoprano Natalia Gavrilan, el tenor Carlos Cosias y el barítono Guillermo Batllori; todos ellos acompañado al piano Steinway por Elena Kolesnikov. Además, los organizadores prometen algunas sorpresas en el transcurso de la gala.  

 

Esta no es la primera gala lírica que acoge el Palau, un escenario que recibe esporádicamente espectáculos de este tipo y que ahora mismo es el escenario de la XI edición del Festival de Ópera de Ibiza con representaciones de 'Falstaff este miércoles, viernes y domingo.