Santa Eulària des Riu inicia en pruebas un sistema de venta on line de entradas para sus espectáculos

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Noticias

CARTELL ROCKBALLET PROVA 002

 

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha iniciado un Proyecto para la venta de entradas 'on line' para diferentes espectáculos que conforman la programación cultural municipal. El primer espectáculo en el que se podrán obtener los tickets a través de la web será la propuesta de danza 'Ba-Rock Ballet', de la compañía mallorquina Pasodos Dance Company.

 

Para poder acceder al canal digital de venta de entradas, los interesados ​​deberán entrar en las webs municipales www.santaeulariadesriu.com y www.visitsantaeulalia.com y allí acceder a los banners o botones habilidades. Desde allí se les redirige a los espectáculos con venta activa en la web www.bacantix.com y con un plano de la sala y con las diferentes tarifas en caso de que no sea precio único. La forma de reserva tiene una operativa sencilla, el método de pago cuenta con diferentes niveles de seguridad y la operación tiene un coste de gestión de un euro.

 

La primera prueba se hará con el espectáculo 'Ba-Rock Ballet', pero se pretende también activar posteriormente este servicio para los espectáculos del Festival de Teatro Familiar Barruguet que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo.

 

En cuanto a 'Ba-Rock Ballet', es un espectáculo de danza clásica y contemporánea de 60 minutos de duración y apto para todos los públicos que se representará en el Palau de Congresos a partir de las 20.00 del día 1 de mayo. El precio de venta será de 16 euros en compra anticipada en las taquillas del Teatro España, 17 on line y 18 el día de la representación en el mismo auditorio.

 

La sinopsis de la obra explica que "situándonos en pleno esplendor del Barroco, nos encontramos con un compositor que en sueños se transporta a otra época. La producción fusiona la música barroca con el rock y mezcla también diferentes estilos coreográficos". "Musicalmente el espectáculo hace un recorrido desde la música renacentista, antigua, barroca, la del Clasicismo y el Romanticismo, hasta llegar a la música del siglo XX, centrándose en el rock mezclado con el movimiento beat", añade.

 

'Ba-Rock Ballet' es un espectáculo incluido dentro del Circuito Talent IB de l'Institut d'Estudios Baleàrics (ILLENC).